Adrián Salas celebró su Profesión Perpetua en emocionante ceremonia

IMG_8695El Sabado 17 de agosto la familia Claretiana de San Jose del Sur celebró con alegría y entusiasmo la Profesión Perpetua del Hermano Adrián Salas, cmf.


La emocionante eucaristía fue presidida por el P. Mario Gutiérrez Medina, Superior Provincial. “Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos (…)” (Mt. 28, 19) resonó del Evangelio, reflejando la misión a la que Adrián se consagraba.

La ceremonia contó con la presencia de familiares de Adrián, claretianos de la Provincia San José del Sur, miembros de la comunidad formativa, religiosos de congregaciones hermanas y el incondicional afecto y apoyo de la gente de la Vicaría San Antonio María Claret.

Nos unimos en la oración, dando gracias por un gran hermano que selló su compromiso con Dios y la Congregación, y pidiendo a Dios que derrame sobre él abundantes bendiciones en este camino misionero que continúa, pero ahora desde una consagración plena.

3 comentarios

  1. Eugenia dice:

    Felicitaciones, Adrián.
    Un Agrado haberte conocido en misión(Curiñanco) y, ver ahora un sueño concretado, es dar gracias a Dios, porque eres un misionero, hijo de María que llevará el mensaje de Cristo y el Amor De Dios.
    Un Abrazo Grande.

  2. kekey dice:

    Felicitaciones man!!!

  3. Diego dice:

    Qué alegría Adrián! Un misionero con todas las letras que arde en caridad! Dios te bendiga. Adelante. Nada te asuste ni te acobarde en el anuncio y construcción del Reino.
    Un abrazo
    nos vemos pronto

Deje un comentario