Adonis Artigas fue ordenado Diácono en Curicó

DSC01245Este sábado 25 de abril Adonis Artigas, cmf, recibió el sacramento en el grado de Diácono por manos de Monseñor Horacio Valenzuela, Obispo de la diócesis de Talca.

La celebración se realizó en el Santuario El Carmen con la presencia del Gobierno Provincial, además de misioneros claretianos de distintas comunidades de Chile, Argentina, Paraguay, así como sacerdotes y representantes de congregaciones religiosas de Curicó.

Monseñor Valenzuela destacó en su homilía el llamado de Dios que puso en el corazón de Adonis y que generosamente ha sabido acoger con la disponibilidad y servicio misionero, exhortándole a tener los mismos sentimientos de Cristo Jesús, para saber entregarse a esta tarea con el ardor de quien se sabe ser persona llamada a llevar adelante el programa de Dios: Su Reino.

Después de la celebración se realizó un fraterno compartir en las dependencias del Santuario.

Fuente: Santuario El Carmen, Curicó.

2 comentarios

  1. Franco Torres dice:

    Adonis! Gracias por dar tu vida entre nosotros.

  2. Javier Fernández dice:

    Adonis:

    Saludos atrasados por tu ordenación como servidor del Señor. Que Dios siga bendiciendo tus pasos, para que puedas ser tan buen misionero como lo fue Claret, quien guardó un profundo recuerdo de su ordenación diaconal, tomando como referencia al diácono mártir Esteban.

    Que también vos seas testigo (“mártir”) de la alegría del Evangelio de Jesucristo

    Con un abrazo desde Córdoba

    Javier Fernández cmf

Deje un comentario