Actividades de la Misión Universal Claretiana en Colegio de Córdoba

Motivados por las celebraciones y el Espíritu de Familia Claretiana el Colegio Corazón de María de Alta Córdoba se sumó una vez más a la campaña de la Misión Universal Claretiana, este año poniendo la mirada, el corazón y sensibilidad en los hermanos más postergados de África.

Los integrantes del Grupo Misionero pusieron el hombro a la tarea de animación de la campaña. Motivaron con los afiches y folletos que envió el equipo de JPIC, también compartiendo con el DVD con testimonios de hermanos claretianos e imágenes. Además se solicitó colaboración a las familias, docentes y personal de la escuela.

En las celebraciones de las comuniones, confirmaciones y la misa de fin de curso, todo lo que los presentes ofrecieron también sumó para nuestra colecta.

Los estudiantes de 6° año realizaron también un generoso aporte. Se esforzaron, produjeron y representaron la obra de teatro: “Cyrano de Bergerac”, en la que la colaboración de las entradas también se suma a nuestro aporte.

Nuevamente, pudimos vivir con intensidad y compromiso estos días, en fraternidad misionera, al estilo del Padre Claret; y agradeciendo a quienes hacen posible que tantas comunidades, podamos hermanarnos aún más en esta causa, del Reino y opción por los preferidos de Jesús.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario